El Gobernador Martín Llaryora y el Intendente Guillermo De Rivas dejaron inaugurada una nueva Escuela en Río Cuarto. En este caso, la institución tiene como orientación las nuevas tecnologías aplicadas al agro, pero también se abrirá a la comunidad para que en dicho espacio se pueda brindar capacitación en oficios, generando mayores oportunidades para todos….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí