En el marco de su recorrido regional, el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, visitó este martes la localidad de Jovita, donde encabezó una serie de anuncios y entregas que apuntan a fortalecer la infraestructura, la educación y el deporte en la región. Anunció al entrega de $40.000.000 del Fondo Federal destinados a obras y proyectos…
El gobernador Martín Llaryora visitó Jovita y anunció importantes inversiones para la comunidad





