El gobernador y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, inauguraron la dependencia «Embalse Río Tercero» de Prefectura Naval Argentina, en la localidad de Embalse. Cuenta con un equipo permanente de 51 efectivos instalados en el edificio del Hotel 4 de la Unidad Turística de Embalse (UTE). El Gobierno de Córdoba aportó cinco…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí