El gobernador y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, inauguraron la dependencia «Embalse RÃo Tercero» de Prefectura Naval Argentina, en la localidad de Embalse. Cuenta con un equipo permanente de 51 efectivos instalados en el edificio del Hotel 4 de la Unidad TurÃstica de Embalse (UTE). El Gobierno de Córdoba aportó cinco…
Llaryora y Bullrich inauguraron la Unidad de Prefectura Naval Argentina en Embalse





