21 localidades del departamento recibirán recursos provinciales para ejecutar diversas mejoras para el bienestar de los vecinos. Las tareas se llevarán adelante con mano de obra local, impulsando el empleo y la economía de la región. “No vamos a parar de hacer obras, porque son progreso y generan inversión y empleo”, aseguró el gobernador. El…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí