El gobernador Martín Llaryora encabezó la actividad que se desarrolló en la ciudad de Río Primero. El mandatario tomó la promesa a la bandera a 170 alumnos de 4to grado de instituciones locales. A su vez, cadetes de la policía y el servicio penitenciario juraron ante la insignia patria. En Río Primero, el gobernador Martín…
Llaryora llamó a construir “una Nación unida, que pueda consensuar acuerdos para construir futuro”





