El gobernador Martín Llaryora encabezó la actividad que se desarrolló en la ciudad de Río Primero. El mandatario tomó la promesa a la bandera a 170 alumnos de 4to grado de instituciones locales. A su vez, cadetes de la policía y el servicio penitenciario juraron ante la insignia patria. En Río Primero, el gobernador Martín…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí