El gobernador Martín Llaryora estuvo presente en la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde al filo de la medianoche participó del acto de firma del llamado Pacto de Mayo, convocado por el presidente Javier Milei. Lo suscribió junto a 17 mandatarios provinciales y el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí