El intendente municipal Eduardo Accastello encabezó el acto protocolar donde se conmemoró el 208º aniversario de la Declaración de la Independencia. En la plaza San Martín y junto a autoridades municipales, provinciales, educativas y representantes de fuerzas vivas de la ciudad, entonaron las estrofas de la ópera aurora, mientras se realizó el izamiento de nuestro…
Accastello: “La patria es una decisión, por eso trabajando unidos, hacemos patria todos los dias”





