El mandatario puso en valor la recuperación de los espacios públicos, sin distinción de sectores sociales. El gobernador acompañó a Passerini en la inauguración del Parque El Quebracho. La intervención permitió reacondicionar y jerarquizar este espacio público de 9.000 metros cuadrados, que ahora ofrece mejores condiciones para el encuentro vecinal. Las tareas dotaron a la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí