El mandatario puso en valor la recuperación de los espacios públicos, sin distinción de sectores sociales. El gobernador acompañó a Passerini en la inauguración del Parque El Quebracho. La intervención permitió reacondicionar y jerarquizar este espacio público de 9.000 metros cuadrados, que ahora ofrece mejores condiciones para el encuentro vecinal. Las tareas dotaron a la…
Llaryora: “En estos dos años pusimos a la equidad en el centro de la gestión”





