Con el gobernador Carlos Sadir como anfitrión, se reunieron los seis mandatarios que conforman el espacio político.“Argentina será federal o no será nada”, afirmó el gobernador de Córdoba dura nte el encuentro realizado en Perico. El gobernador Martín Llaryora participó este jueves de la reunión de gobernadores de Provincias Unidas llevada a cabo en la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí