El gobernador ponderó la sinergia generada entre el Gobierno de la Provincia, intendentes y jefes comunales. Y sostuvo que esa articulación es clave para continuar con el plan de obras e inversiones en municipios y comunas del interior.  Fue durante el anuncio de obras y aportes por casi 500 millones de pesos para la localidad…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí