El (SUOEM) informó que, «luego de una extensa y compleja negociación paritaria, se acordó un aumento del 2% para los salarios del mes de abril, con carácter remunerativo y reapertura de paritarias en mayo». «Además, se acordó incrementar en un 2% los montos correspondientes a los conceptos de Estímulos por Calidad de Servicio y Asistencia,…
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Río Cuarto acordó aumento paritario





