El gobernador de la provincia en el marco de su visita a la localidad de Huanchilla anunció el aporte de un subsidio a los bomberos voluntarios de la localidad, destacando el trabajo que realizan los integrantes de ese cuerpo, como así también el acompañamiento de la familia de los mismos. El monto de ese aporte…





