Los Directores contarán con la competencia y los recursos económicos para gestionar los centros de salud, agilizando el proceso de toma de decisiones. “Esto muestra a las claras que no estamos en un plan de ajuste, sino todo lo contrario, estamos aumentando la inversión”, destacó el gobernador. Ante directores y subdirectores de hospitales de toda…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí