Frente al contexto pandémico actual y con el objetivo de analizar los próximos lineamientos en materia sanitaria, el intendente Martin Gill se reunió con autoridades de diferentes instituciones públicas y privadas de salud que tienen asiento en la ciudad. El motivo de la convocatoria fue analizar conjuntamente el incremento en el número de casos y…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí