Frente al contexto pandémico actual y con el objetivo de analizar los próximos lineamientos en materia sanitaria, el intendente Martin Gill se reunió con autoridades de diferentes instituciones públicas y privadas de salud que tienen asiento en la ciudad. El motivo de la convocatoria fue analizar conjuntamente el incremento en el número de casos y…
Villa María: convocatoria para crear mesa de monitoreo de la salud





