En Balnearia, departamento San Justo, el gobernador Martín Llaryora confirmó que estará presente el próximo 9 de julio en Tucumán para firmar el pacto convocado por el presidente Javier Milei. “Vamos a acompañar al Presidente Javier Milei en la firma del acuerdo propuesto por su gobierno para el mes de Julio, en Tucumán. Teníamos previsto…
Llaryora acompañará al Presidente Milei en la firma del acuerdo del 9 de julio en Tucumán





