En Balnearia, departamento San Justo, el gobernador Martín Llaryora confirmó que estará presente el próximo 9 de julio en Tucumán para firmar el pacto convocado por el presidente Javier Milei. “Vamos a acompañar al Presidente Javier Milei en la firma del acuerdo propuesto por su gobierno para el mes de Julio, en Tucumán. Teníamos previsto…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí