El Intendente Juan Manuel Llamosas encabezó una reunión con vecinos y vecinas del sur de la ciudad, donde anunció nuevas obras para el sector y junto con parte de su gabinete municipal dialogó con una veintena de referentes del sector en las instalaciones de la Vecinal FĆ©nix. En ese marco, el Intendente expresó: āes muy…
Llamosas se reunió con vecinos del sur y anunció obras para el sector





