La Municipalidad de Reducción se prepara para el 7° Festival de la Alegría que se realizará el próximo 17 y 18 de febrero a partir de las 21 hs en la Plaza Central. La entrada será libre y gratuita y entre los artistas destacados se encuentran: Soplafortune, Los Umbides, Romulo y Fabricio Rodriguez. La Plaza…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí