Luego del desborde del Río Cuarto ocurrido en marzo pasado, el Municipio y la Provincia iniciaron una serie de trabajos para recuperar las costas para el disfrute de los vecinos y vecinas. En ese marco, el Coordinador de la Unidad Ejecutora Río, Facundo Gribaudo, informó que ya se completó la segunda etapa de las tareas,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí