Abordaron temas vinculados a la creación de Guardias Locales de Prevención y el uso de armas no letales. Ya son 26 los municipios y comunas adheridos a la nueva ley. El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, se reunió con intendentes y representantes de las localidades que integran el departamento Marcos Juárez. El encuentro, realizado…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí