El Intendente Juan Manuel Llamosas presidió el acto oficial por el Día del Maestro, acompañado por la Secretaria de Educación Mercedes Novaira, autoridades educativas, municipales, provinciales y público en general .El acto organizado conjuntamente con la Asociación Mutual de Maestros, se dio cita en Plaza Domingo Faustino Sarmiento donde, además, realizaron la entrega de reconocimientos…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí