Por primera vez se jugó en localidades del interior provincial. Santa Catalina, Las Higueras y la Capital alterna fueron las sedes. El certamen formó parte de las actividades realizadas en el marco del “Octubre Rosa”, destinado a realizar acciones de prevención y detección temprana del cáncer de mama. Participaron 20 equipos de toda la región….
Las Leonas de La Carlota ganaron la Copa Córdoba Rosa





