El Municipio de Hernando junto a la Secretaría de Salud Pública inauguraron un nuevo espacio en el el Hospital Municipal Dr. Pascual Tirro. destinado al guardado de materiales e insumos. En la tarde de este lunes, se realizó en el patio del Hospital Municipal Dr. Pascual Tirro la presentación de los sectores de trabajo con…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí