El Concejo Deliberante de Las Higueras realizó un emotivo acto de reconocimiento a los alumnos destacados del nivel primario y secundario de la localidad. La ceremonia tuvo lugar el miércoles 22 de octubre en el salón del Club San Martín, y contó con la participación de autoridades municipales, docentes, familias y estudiantes. Fueron distinguidos los…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí