El  Gobierno nacional lanza en el INTA un plan de retiros voluntarios desde abril que podría reducir su planta en 1500 empleados y redefine su rol en el agro argentino. El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) aprobó este 23 de marzo de 2026 un plan de retiros voluntarios que comenzará a regir desde el…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí