El intendente de Las Higueras Gianfranco Lucchesi se reunió la semana pasada con la ministra de Ambiente y EconomĆa Circular de la provincia, Victoria Flores y el secretario, Federico GarcĆa con el objetivo de crear una agenda ambiental para la localidad.Ā En la oportunidad, se compartieron diferentes lĆneas de trabajo en relación a la refuncionalización…
Las Higueras: Lucchesi se reunió con la Ministra de Ambiente de la provincia





