El intendente de Las Higueras Gianfranco Lucchesi se reunió la semana pasada con la ministra de Ambiente y EconomĆ­a Circular de la provincia, Victoria Flores y el secretario, Federico GarcĆ­a con el objetivo de crear una agenda ambiental para la localidad.Ā  En la oportunidad, se compartieron diferentes lĆ­neas de trabajo en relación a la refuncionalización…

MembresĆ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĆ­a

ĀæYa eres miembro? Accede aquĆ­