Nacido en una escuela pública marplatense, el satélite argentino «MDQubeSAT1 San Martín» que despegó desde Cabo Cañaveral, Estados Unidos, brindará conectividad a zonas rurales. Este mediodía desde el Centro Espacial Kennedy de Cabo Cañaveral, en Estados Unidos, fue lanzado con éxito al espacio el primer minisatélite de comunicaciones argentino, un proyecto que nació en la…
Soberanía espacial: despegó el minisatélite argentino «San Martín»





