Nacido en una escuela pública marplatense, el satélite argentino «MDQubeSAT1 San Martín» que despegó desde Cabo Cañaveral, Estados Unidos, brindará conectividad a zonas rurales. Este mediodía desde el Centro Espacial Kennedy de Cabo Cañaveral, en Estados Unidos, fue lanzado con éxito al espacio el primer minisatélite de comunicaciones argentino, un proyecto que nació en la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí