Se llevó adelante la 2° edición del Programa “Hogares Verdes”, organizado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo de la Municipalidad. Una iniciativa de carácter voluntario, integrada por vecinos comprometidos en reducir el impacto socio-ambiental negativo producido por los hábitos cotidianos. En ese marco, 17 hogares comenzaron a gestionar sus residuos orgánicos con composteras que…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí