Se llevó a cabo una capacitación sobre poda de arbolado urbano, una propuesta orientada a brindar conocimientos y herramientas para realizar intervenciones responsables, seguras y respetuosas con el ambiente. La actividad estuvo destinada a podadores, personal municipal y estudiantes del Instituto Hipólito Bouchard, quienes pudieron incorporar conceptos técnicos vinculados al cuidado, mantenimiento y conservación del…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí