El intendente Gastón Tomatis participó del Encuentro Regional: El Camino hacia las Biodiverciudades realizado en la ciudad de Ushuaia, en el que participaron dirigentes de 40 ciudades de 16 países. En ese marco, Tomatis suscribió un acuerdo a través del cual el municipio comienza a ser parte de la red de Biodiverciudades de América Latina…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí