Se llevó adelante el primer encuentro con funcionarios (Secretarios, Subsecretarios, Directores, Subdirectores, Inspectores y Subinspectores Generales) para plantear los lineamientos de cara al ciclo lectivo 2024. El ministro de Educación, Horacio Ferreyra, encabezó la primera reunión de trabajo del equipo de gestión en Plaza Cielo Tierra a la que asistieron los funcionarios y técnicos recientemente…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí