La Municipalidad anunció el regreso de los tradicionales Conciertos de Verano, una propuesta cultural pensada para disfrutar de la música en vivo, al aire libre y en familia. El evento se llevará a cabo el próximo 23 de enero, a partir de las 21:00 horas, en la Plaza Gabriela Mistral, ubicada en el Barrio 250….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí