«Si se mantiene el escenario económico actual, en la segunda mitad del año habrá más despidos y cierre de fábricas. Vamos a entrar en una gran crisis social con la cantidad de pymes que van a cerrar», advirtió el presidente de Industriales Pymes Argentinos (IPA) Daniel Rosatto. Empresarios industriales de pequeñas y medianas empresas estimaron…
En el primer trimestre del año se perdieron 11.000 empleos en las pymes industriales





