La semana pasada se llevó a cabo el II Congreso de Ambiente y Urbanismo (CAU) de Laboulaye, con la presencia de una decena de congresistas y participantes de toda la región. El intendente Gino Chiapello fue el anfitrión del evento que organizó a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos y Medio Ambiente….
Laboulaye: se desarrolló con éxito el II Congreso de Ambiente y Urbanismo





