La intendenta de La Carlota, Natalia Bellón, desarrolló una intensa agenda en la ciudad de Córdoba, donde llevó adelante gestiones clave para la comunidad. En un encuentro con el ministro de Educación de la Provincia, Horacio Ferreyra, y el secretario de Educación, Luis Franchi, la mandataria firmó un convenio por 8 millones de pesos en…
La Carlota: Natalia Bellón firmó un convenio por $8 millones para fortalecer la enseñanza de Matemática





