La intendenta de La Carlota, Natalia Bellón, desarrolló una intensa agenda en la ciudad de Córdoba, donde llevó adelante gestiones clave para la comunidad. En un encuentro con el ministro de Educación de la Provincia, Horacio Ferreyra, y el secretario de Educación, Luis Franchi, la mandataria firmó un convenio por 8 millones de pesos en…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí