Este jueves quedó oficialmente inaugurado el Salón de Usos Múltiples del Jardín de Infantes Mercedes San Martín de Balcarce. La obra implicó una inversión de $3.500.000 y fue ejecutada a traves del Programa FODEMEEP. El nuevo espacio cuenta con 120 mts2 cubiertos, tiene dos ingresos y salida a un patio de juegos. La obra implicó…
Berrotarán: se inauguró el SUM del Jardín de Infantes Mercedes San Martín de Balcarce





