Este jueves quedó oficialmente inaugurado el Salón de Usos Múltiples del Jardín de Infantes Mercedes San Martín de Balcarce. La obra implicó una inversión de $3.500.000 y fue ejecutada a traves del Programa FODEMEEP.  El nuevo espacio cuenta con 120 mts2 cubiertos, tiene dos ingresos y salida a un patio de juegos. La obra implicó…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí