El intendente César Abdala firmó un convenio con la Dirección de Vialidad del Gobierno de la Provincia de Córdoba, representada por la Legisladora Victoria Busso, a través del cual se repavimentará la Avenida Juan A. Más.  Mediante el mismo la Dirección de Vialidad de la Provincia de Córdoba realizará un aporte económico para la Municipalidad…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí