El pasado fin de semana se llevó a cabo el cierre de año con la tradicional “Peña de los Hogares”, en la que los hogares de día y el hogar realizan un encuentro con motivo de culminar un año de actividades. Con la presencia de intendente municipal, Gino Chiapello, los integrantes de los hogares de…
Laboulaye: cierre de año de hogares de día y del hogar residencial





