El pasado fin de semana se llevó a cabo el cierre de año con la tradicional “Peña de los Hogares”, en la que los hogares de día y el hogar realizan un encuentro con motivo de culminar un año de actividades. Con la presencia de intendente municipal, Gino Chiapello, los integrantes de los hogares de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí