La mandataria municipal de Huinca se dirigió a los vecinos y a su equipo de trabajo al cumplirse un año de su asunción en la función. Bolaño inició su comunicado diciendo: “Un año desde aquel 12 de diciembre. Ese día la incertidumbre y el temor me invadían por completo pero había un sentimiento mucho más…
Huinca Renancó: la intendenta Bolaño reflexionó acerca de su primer año de gestión





