Las autoridades provinciales se reunieron con autoridades municipales con el objetivo de comunicar las modificaciones en el programa Centros Comerciales a Cielo Abierto.  El presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Inglese, los Secretarios de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ambiente, y de Unidad Intendencia, Alejandra Barbero y Agustín Turletti, y el subsecretario de Desarrollo Productivo, Germán…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí