Se trata de una iniciativa del legislador Ariel Grich que busca regular la utilización y el aspecto pedagógico de este avance tecnólogico en el ámbito educativo provincial. El proyecto continúa en estudio. Este lunes, la Comisión de Educación comenzó el tratamiento del expediente 42888, el cual propone la creación del Programa Provincial de Uso Ético…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí