Se trata de una iniciativa del legislador Ariel Grich que busca regular la utilización y el aspecto pedagógico de este avance tecnólogico en el ámbito educativo provincial. El proyecto continúa en estudio. Este lunes, la Comisión de Educación comenzó el tratamiento del expediente 42888, el cual propone la creación del Programa Provincial de Uso Ético…
Legisladores analizan crear un programa sobre el uso de la IA en las escuelas





