Fue durante el 19° Congreso Argentino de Gerontología y Geriatría, donde se expusieron las políticas públicas en relación a las personas mayores. El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Políticas para Personas Mayores, participó del 19° Congreso Argentino de Gerontología y Geriatría que se desarrolla en la ciudad de Mar del…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí