El gobernador habilitĂł el primer centro de carga de la provincia y del paĂ­s con 20% de biodiĂ©sel. En esta lĂ­nea, dio un paso más en su Programa de MigraciĂłn de la Flota PĂşblica a biocombustibles con la finalidad de eliminar progresivamente el uso de los combustibles fĂłsiles contaminantes. El gobernador Juan Schiaretti habilitĂł la…

MembresĂ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĂ­a

ÂżYa eres miembro? Accede aquĂ­