El gobernador habilitĂł el primer centro de carga de la provincia y del paĂs con 20% de biodiĂ©sel. En esta lĂnea, dio un paso más en su Programa de MigraciĂłn de la Flota PĂşblica a biocombustibles con la finalidad de eliminar progresivamente el uso de los combustibles fĂłsiles contaminantes. El gobernador Juan Schiaretti habilitĂł la…
La Provincia migra a biocombustibles unos 600 vehĂculos de su flota





