Schiaretti presentó una nota al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, donde reclamó por “el grave incumplimiento por parte del Poder Ejecutivo Nacional (y la Anses)». Resaltó que la Provincia no recibió respuesta del Gobierno Nacional al reclamo por la deuda previsional efectuado el 8 de marzo pasado. El gobernador Juan Schiaretti volvió a intimar…
La Provincia intimó a la Nación por la deuda con la Caja de Jubilaciones





