En la localidad de Huanchilla, se puso en marcha la primera etapa de construcción de la red domiciliaria de gas natural. La obra se lleva adelante a partir de un subsidio recibido por parte del Gobierno provincial. Desde la Municipalidad, anunciaron que comenzó la primera etapa de construcción de la red domiciliaria de gas natural….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí