El gobernador MartĂ­n Llaryora entregĂł 200 dispositivos tecnolĂłgicos desarrollados en CĂłrdoba. Los usuarios son en su gran mayorĂ­a estudiantes universitarios y terciarios de toda la provincia que realizan tareas laborales. La inversiĂłn se afrontĂł con aportes del Fondo Provincial de InclusiĂłn Social para las Personas con Discapacidad. El gobernador MartĂ­n Llaryora, junto con la secretaria…

MembresĂ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĂ­a

ÂżYa eres miembro? Accede aquĂ­