El gobernador MartĂn Llaryora entregĂł 200 dispositivos tecnolĂłgicos desarrollados en CĂłrdoba. Los usuarios son en su gran mayorĂa estudiantes universitarios y terciarios de toda la provincia que realizan tareas laborales. La inversiĂłn se afrontĂł con aportes del Fondo Provincial de InclusiĂłn Social para las Personas con Discapacidad. El gobernador MartĂn Llaryora, junto con la secretaria…
La Provincia impulsa la tecnologĂa inclusiva para mejorar la vida de las personas con discapacidad visual





