El convenio se realizó a través del ministerio de Ambiente y EconomÃa Circular para evaluar el uso agronómico de efluentes pecuarios provenientes de establecimientos bovinos. También se estableció un acuerdo con la Sociedad Rural de Jesús MarÃa que permitirá facilitar y coordinar la resolución de los trámites ambientales. La Provincia, a través del Ministerio de…
La Provincia firmó un acuerdo con el INTA para fortalecer el desarrollo sostenible del sector agropecuario





