La jornada tuvo como actividad principal la plantación de árboles en el predio inter-fábricas del Polo Fabril con el objetivo de generar una barrera forestal que separe la contaminación atmosférica y sonora de las fábricas con los barrios de la ciudad. Este proyecto se inició en la localidad en 2019 y lleva en total más…
La UNRC realizó una jornada de trabajo colaborativo en Río Tercero





