La jornada tuvo como actividad principal la plantación de árboles en el predio inter-fábricas del Polo Fabril con el objetivo de generar una barrera forestal que separe la contaminación atmosférica y sonora de las fábricas con los barrios de la ciudad. Este proyecto se inició en la localidad en 2019 y lleva en total más…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí