La ministra de Salud de la Provincia, Gabriela Barbás, firmó dos convenios vinculados al abordaje del cáncer, en el marco de la visita que realizó la directora del Instituto Nacional del Cáncer (INC), María Verónica Pesce, con miembros de su equipo. En la reunión se presentaron lineamientos de la Ley Nacional 27.674 y de la Red Provincial de oncopediatría….
La Provincia firmó dos convenios con el Instituto Nacional del Cáncer





