La ministra de Salud de la Provincia, Gabriela Barbás, firmó dos convenios vinculados al abordaje del cáncer, en el marco de la visita que realizó la directora del Instituto Nacional del Cáncer (INC), María Verónica Pesce, con miembros de su equipo. En la reunión se presentaron lineamientos de la Ley Nacional 27.674 y de la Red Provincial de oncopediatría….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí