La ministra de Salud aseguró que «en Argentina, el 80% de las personas mayores de 18 años ya tiene su esquema completo. La situación actual lo vuelve a demostrar: la vacunación es la mejor herramienta para sostener lo que conseguimos». La ministra de Salud, Carla Vizzotti, remarcó este martes que la vacunación contra el coronavirus…
Vizzotti: «La vacunación es la mejor herramienta para sostener lo que conseguimos»





