La ministra de Salud aseguró que «en Argentina, el 80% de las personas mayores de 18 años ya tiene su esquema completo. La situación actual lo vuelve a demostrar: la vacunación es la mejor herramienta para sostener lo que conseguimos». La ministra de Salud, Carla Vizzotti, remarcó este martes que la vacunación contra el coronavirus…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí