El objetivo es fortalecer la capacidad de derivación en los centros de salud del interior provincial. Fueron entregadas a los municipios de Arroyito, Río Segundo, Obispo Trejo, Saldán, Villa Nueva y Laguna Larga. Este miércoles, la ministra de Salud, Gabriela Barbás, y su par de Gobierno y Seguridad, Julián López, hicieron entrega de 6 ambulancias…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí